sábado, 30 de agosto de 2008

Nuestros hoteles

Resumimos nuestros alojamientos, para que nos acordemos en el futuro:

Sofía. Apartamento en 41A Graf Ignatiev Str. a través de Sara Tours.





Céntrico, muy amplio, muy limpio. Amueblado adecuadamente, con cocina completa. La llegada por la noche fue tétrica, ya que el acceso no da mucha confianza. De día todo se despeja, y es un sitio muy bien ubicado para recorrer la ciudad andando y muy cómodo.


Salónica. Mediterranean Palace.





Incidente incial porque habíamos reservado una habitación diferente. Sin solución la primera noche, a la siguiente nos dieron una suite muy amplia. Muy bien ubicado, para ir andando a todas partes. A pesar del incidente, buen sitio. Si le quitamos una estrella casi le faltaría media...


Loutraki. Mantas Hotel.





Aparte del nombre, típicamente veraniego, a cincuenta metros de la playa y céntrico. La habitación justita para los cuatro. El aire acondicionado fundamental. El desayuno, malo. Lo mejor, la piscina en la azotea y la ubicación.


Kalambaka (Meteora). Alsos House.





Cuando terminen las obras será una casa rural decente. La ubicación es perfecta. El trato cercano y amable. Pero no nos gustó el apartamente que nos dieron, parecía fuera de uso. El escorpión no ayudó a la impresión general, ni no poder pagar con tarjeta.


Sandanski. Park Hotel Pirin.





Tremendo. La piscina interior máas grande que hemos visto en un hotel. Las dos habitaciones enormes, a estrenar y con todo lujo de detalles. Buenísimo.


Veliko Tarnovo. Grand Yantra Hotel.





Habitación-apartamento de más de 80 m2. Ubicación perfecta. El mejor hotel de la ciudad. Piscina interior en el spa, muy bien. Gran amabilidad.


Sunny Beach. Villa María Revas.






Cuando no podíamos suponerlo, una habitación aún más grande, sobre los 120 m2. Tremendo apartamento. Para los horrores de "todo incluido" y masas de turistas del enclave, lugar tranquilo y cercano a la playa.


Plovdid. Hotel Hebros.





Tardamos una hora en encontrar el acceso adecuado al casco histórico para acceder. Pero vale la pena. En una casa del XIX, el hotel con más personalidad de todos. Fantásico ambiente, en plena zona protegida.

No hay comentarios: